En el centro de investigación NOBA nos inspiramos en la Naturaleza para estar en la vanguardia de la sostenibilidad.
Prevemos las futuras necesidades del agro para desarrollar soluciones innovadoras para el tratamiento, la mejora nutricional y el cuidado de los cultivos.
Nuestra finalidad es comprender el funcionamiento biológico de las plantas para crear soluciones que ofrezcan resultados eficaces, sostenibles y de calidad.
Utilizamos técnicas que nos permiten obtener el máximo potencial de los cultivos mediante la optimización de los procesos naturales de las propias plantas.
Los productos NOBA son altamente competitivos y están preparados para cumplir con las exigencias de los mercados internacionales.
El centro tecnológico NOBA está formado por un equipo de científicos e ingenieros, especializados en distintas áreas como la biotecnología, la química, la fisiología, la biología y la agronomía.
El talento y la visión innovadora de nuestro equipo representa la fuerza motriz de nuestra empresa, por ese motivo disponemos de programas de formación continua que avalan la aportación de soluciones innovadoras, de calidad y duraderas para nuestros clientes.
Las instalaciones de la Plataforma Tecnológica NOBA cuentan con avanzados laboratorios de I+D+i y de QC (Control de Calidad y Formulación), equipados con las últimas tecnologías y el instrumental necesario para realizar investigaciones de alto nivel científico, como la caracterización genómica y molecular, o el análisis de las respuestas fisiológicas en distintas condiciones ambientales o bajo la influencia de patógenos.
El centro de investigación dispone además, de distintas áreas de ensayo, invernaderos y parcelas experimentales donde se llevan a cabo las distintas pruebas de análisis previas a la producción final en el Centro de Producción.
La actividad de investigación en NOBA está liderada por los equipos de proyectos del departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación y del departamento Técnico. En cada proyecto de investigación, integramos nuestros conocimientos con más de 25 años experiencia.
El enfoque innovador del centro investigador se traduce en el desarrollo de tecnologías avanzadas para el agro basadas en la rentabilidad y en la sostenibilidad.